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**TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE TRILEMMA CONSULTING SL**

**1. Introducción**

Estos Términos y Condiciones regulan la política de devolución de dinero para los servicios de orientación laboral prestados por TRILEMMA CONSULTING SL, con CIF B67964312, (en adelante, «Reclut») con sede en Murcia, España. El uso de los servicios de Reclut implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones en la versión publicada por Reclut en el momento mismo en que el cliente accede al servicio.

**2. Ámbito de Aplicación**

La presente política de devolución se aplica a todos los clientes que contraten los servicios de orientación laboral ofrecidos por Reclut, en cualquiera de sus modalidades de prestación.

**3. Criterios de Devolución**

Reclut procederá a la devolución del dinero aportado por el cliente en los siguientes casos:

a. Incumplimiento del servicio por causas directamente imputables a Reclut.
b. Incumplimiento del servicio debido a causas de fuerza mayor, entendidas como aquellos eventos imprevisibles e inevitables.

**4. Procedimiento de Devolución**

Para iniciar el procedimiento de devolución, el cliente deberá:

a. Solicitar la devolución del importe por escrito a través del correo electrónico info@reclut.es.
b. Proporcionar una descripción detallada de los motivos por los cuales solicita la devolución.

Una vez recibida y evaluada la solicitud, y si procede la devolución, Reclut realizará el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de notificación de la decisión.

**5. Excepciones**

No se efectuarán devoluciones en los siguientes casos:

a. No asistencia a las citas concertadas sin previo aviso.
b. Baja voluntaria del servicio antes de la conclusión del plazo contratado.
c. Incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del cliente.

**6. Modificación de Términos**

Reclut se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones de la política de devolución en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones inmediatamente después de su publicación en el sitio web de Reclut o notificación al cliente.

**7. Legislación Aplicable y Jurisdicción**

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Cualquier disputa que surja bajo estos términos se resolverá en los tribunales de Murcia, España.

**8. Contacto**

Para cualquier consulta o solicitud relacionada con la política de devolución, por favor contacte a Reclut en la siguiente dirección de correo electrónico: info@reclut.es.

La solicitud de servicios de orientación laboral a Reclut conlleva la aceptación de estos Términos y Condiciones.