Skip to main content

La starpup murciana Reclut lidera el sector del recruitment en la Región de Murcia. Ha cerrado más de un centenar de contrataciones durante el ejercicio 2023, situándose en posiciones de liderazgo del sector, a nivel regional. Tal y como refleja su página web, www.reclut.es, ha colaborado con la mayoría de las principales compañías regionales, así como para algunas de las empresas del IBEX-35.

Esta firma de reclutamiento y “headhunting” tiene como propósito la captación y atracción del talento, seleccionando profesionales específicos para posiciones únicas, para pymes y grandes empresas, tanto nacionales como multinacionales, que operan en el mercado español.

Reclut presta sus servicio en sectores tan diversos como la industria manufacturera, biotecnología, alimentaria, turismo, agrario, ingeniería o logística, entre otros. Aportando desde perfiles operativos (operari@s, electromecánic@s, conductores o camareros), técnicos (finanzas, rrhh, marketing, ingeniería, etc.) y hasta posiciones de alta responsabilidad (Directores/as Generales, de Recursos Humanos o Financieros/as).

Los candidatos seleccionados por la firma murciana se han incorporado a las diversas compañías, con contratos indefinidos. Ocupando un 45% de estas personas perfiles operativos; otro 45% desempeñan funciones técnicas y un 10% ha sido reclutado para posiciones directivas, durante el pasado año 2023.